Es el traje a la medida que diseñamos a nuestros clientes en materia de planeación financiera. Es un servicio continuo, un acompañamiento para maximizar no sólo las metas financieras de nuestros clientes, sino un vehículo realista para cumplir sus sueños: la casa ideal para construir un hogar, gozar de vacaciones periódicas en sitios paradisíacos conociendo y fortaleciendo los lazos familiares, construir un patrimonio sólido para que a pesar de las vicisitudes que nos presente la vida, siempre podamos seguir gozando el día a día a plenitud, entre otros…
El Programa de Bienestar Financiero toma de 1 a 3 meses, de acuerdo a la complejidad de la solución.
Mejoramos el sistema de amortización, la tasa de interés. las primas de seguro y el plazo de pago de sus créditos.Ahorrando hasta un 40% de los costos financieros. Los gastos que se generen van por cuenta del beneficiario del programa.
Los honorarios son del 3% de los saldos de los créditos más IVA y sólo se pagan si se cumplen con las condiciones negociadas en el contrato.Los beneficiarios del programa tendrán todo el apoyo del grupo financiero en decisiones financieras posteriores a la conclusión del mismo, sin ningún costo adicional.
Nuestras líneas de trabajo son:
• Créditos hipotecarios y leasing habitacionales nuevos.
• Renegociación de los créditos hipotecarios y leasing habitacionales con el Banco original.
• Cesión del crédito o del leasing habitacional a una Entidad Financiera que genere más
eficiencia.
• Créditos de Libre Inversión con garantía y características
hipotecarias.
• Consolidación de pasivos.